1. Select Seats

2. Review and Proceed

KMP I: Kanban System Design Parcial Aprobación - €1,495.00

Las ventas terminan en - 09/12/2019

Introduzca su código de descuento

  • Total sub (excluyendo tarifas y descuentos)
  • Cuota
  • Cantidad total

Información del evento

mar, 10 diciembre 2019, 08:30 - mié, 11 diciembre 2019,17:00 [WEST]

Acerca del evento

Kanban System Design es un curso oficial certificado de dos días de duración orientada a sentar las bases del Método Kanban, diseñado por la Lean Kanban University. El objetivo es aprender cuales son los elementos fundamentales del método Kanban, a través de ejercicios y simulaciones para diseñar un sistema Kanban real. Este curso es el curso #1 para aprender Kanban. Además de los tableros Kanban, la construcción de protokanbans y cómo utilizar kanban a nivel equipo, se tratan temas avanzados sobre el método, como el manejo del flujo de trabajo a través de límites WIP, las políticas en el método Kanban y el uso de métricas para analizar y mejorar el sistema. Los alumnos aprenden como diseñar un sistema Kanban y promover cambio a través del uso del mismo. Además, aprenden los conceptos claves de flow, pull y mejora colaborativa. Al final del curso, los alumnos entienden como:

  • Trabajar con prioridades que cambian
  • Gestionar con interrupciones en el trabajo y multitarea
  • Priorizar trabajo importante pero no crítico
  • Evitar acumular trabajo en un sitio mientras que hay falta de trabajo en otro sitio del sistema
  • Como crear flow en el trabajo, la información necesaria y cómo los equipos deben de hacerlo.

Esta clase junto con el Kanban Management Professional de dos días, otorgan la acreditación profesional KMP, que sirve para demostrar un alto conocimiento de Kanban en el mercado laboral. Durante mucho tiempo, esta fue la clase de iniciación al universo del método Kanban, y David ha querido conjugar todos los aspectos básicos de diseño de sistemas Kanban en un curso de 16 horas que da al alumno todas las herramientas para poner en marcha Kanban a nivel organizativo. Además, esta clase forma parte del curriculum para conseguir la acreditación Kanban Management Professional.

Temas del curso

El contenido del curso cubre los siguientes temas, a través de ejercicios intensivos en pequeños grupos, juegos, diapositivas y debate. No es necesario un conocimiento técnico.

  • Controlar el trabajo en curso: Mediante casos prácticos y el uso de GetKanban, se entiende mejor como controlar el flujo de trabajo mediante un sistema pull.
  • Visualización del trabajo: Durante el curso, trabajaremos en un caso práctico real, del que extraeremos un sistema Kanban. También diseñaremos un tablero kanban con un diseño basado en System Thinking.
  • Medir y gestionar el flujo de trabajo: Aprenderás como utilizar métricas tales como el CFD, el control chart y el Run chart para indentificar las principales características de tu sistemas, así como a calcular límites WIP.
  • Crear políticas expresas: Entenderás como usar las clases de servicio para mejorar la economía de tu sistema Kanban, así como las bases típicas para calcular el Cost of Delay.
  • Gestionar cambio y mejora colaborativa: Conocerás los principios del cambio del método Kanban para gestionar el cambio y mejorar tu organización de manera colaborativa.
Todavía hay más…

En esta clase se tratan también varios feedback loops fundamentales en el método Kanban. El plato fuerte es la presentación y el uso de STATIK (System Thinking Approach To Implement Kanban) a través de un caso real, para implementar el método en cualquier organización que desee adoptar agilidad.

Audiencia Objetivo

El KSD está orientado a Managers, Desarrolladores y cualquiera que esté involucrado en iniciativas para mejorar la agilidad organizacional dentro de su organización. El curriculum de esta clase está basado en el trabajo de David J. Anderson, pionero del método Kanban y autor del libro más importante sobre el método.

Qué te llevas del curso

Lo más importante es el conocimiento. Después de este curso sabrás cómo utilizar STATIK para introducir Kanban en tu organización. Por supuesto, el certificado oficial del curso por la Lean Kanban University. Este curso, junto con el Kanban Management Professional, te dan acceso a la credencial profesional Kanban Management Professional. La clase incluye el acceso a la Lean Kanban University y el derecho a ser listado como miembro de la LKU para fines profesionales. Además, te llevas una copia electrónica del libro azul de Kanban de David J. Anderson o el libro Kanban from the Inside de Mike Burrows. Ámbos están considerados los libros de referencia en Kanban.

Política de cancelación

Precios
Los precios publicados de nuestros cursos son por participante y no incluyen IVA.

Early Bird
Consigue un descuento del 10% “early bird” sobre el precio del curso por apuntarte con antelación. Se aplica hasta 3 semanas (21 días) antes del inicio de la formación.

Segundo curso con nosotros
Puedes disfrutar de otro descuento del 10% para realizar un segundo curso certificado con nosotros.

Condiciones de pago
Una vez registrado, recibirás un correo electrónico de confirmación  y la factura para la formación elegida. 

Condiciones de cancelación

  • La cancelación (u otro cambio) se debe comunicar por correo electrónico a info (arroba) berriprocess (punto) com como mínimo 3 días antes del inicio de la formación.
  • La cancelación, independientemente de su motivo, se gestiona de la siguiente manera:
    • Hasta 20 días hábiles antes del inicio del curso, el precio es reembolsable 100%.
    • Hasta 10 días hábiles antes del inicio del curso 50% del precio del curso estará devuelto.
    • Menos de 10 días hábiles antes del inicio del curso el pago no es reembolsable.
  • Si un participante no puede asistir a la clase, él/ella puede enviar a otra persona en su lugar o bien transferir su inscripción al próximo curso en el calendario.

Cambios y cancelación
En caso de que la convocatoria de formación se cancela por falta de asistentes, avisaremos de dicha suspensión a la persona inscrita una semana antes de la sesión. En este caso se devolverá íntegramente el pago realizado.

Partnos tiene el derecho de cambiar el lugar de la formación. 

Ubicación del evento

Acerca del Organizador

Hola, bienvenidos a Partnos. Somos una consultoría Agile que ayuda a empresas e instituciones a ser más felices y eficaces. Nos adaptamos a su naturaleza y necesidades para mejorar sus operaciones y desarrollar productos y servicios fiables. Impulsamos el progreso y optimizamos procesos. Nuestra experiencia y conocimiento posibilita el éxito en numerosos contextos. Acompañamos a equipos en su transformación organizativa y les damos las claves para trabajar preparados y motivados en entornos participativos en constante cambio. Creamos relaciones de confianza para colaborar con transparencia, compromiso y autonomía en favor de una mejora transversal permanentemente activa.

Mensaje a organizador

Comentarios del evento