Gala Benéfica

Saturday, 25 August 2018, 7:00 PM - 11:30 PM [SWST]

REGISTER NOW

1. Select Seats

2. Review and Proceed

Gala Benéfica Partial Approval -$375.00

Sales end on -25/08/2018

Enter your discount code

  • Subtotal (excluding fees and discounts)
  • Fee
  • Total amount

Event Information

Saturday, 25 August 2018, 7:00 PM - 11:30 PM [SWST]

About the Event

Con la misión de continuar siendo uno de los principales vehículos de acceso universitario y una educación de calidad a un amplio número de estudiantes de escuelas públicas del País, la fundación Kinesis llevará a cabo su cuarta Gala Benéfica este próximo 25 de agosto de 2018.

El gran evento, contará con la participación de destacados donantes de la organización, todos comprometidos con la educación de Puerto Rico y testigos de la labor de la fundación Kinesis como entidad pública sin fines de lucro.

Kinesis Foundation ha logrado distribuir sobre $7 millones en cientos de estudiantes que han sido becados a partir del año 2004.

“Nuestra misión continuará siendo el no dejar que las limitaciones económicas tranque las aspiraciones de nuestros jóvenes con talento y que constituyen el capital humano que puede reconstruir nuestro País. Para poder lograrlo, necesitamos continuar recibiendo el apoyo de nuestros donantes, quienes nos impulsan a continuar mejorando las ayudas para nuestros jóvenes”, sostuvo José Enrique Fernández Bjerg, presidente y fundador de Kinesis.

Fernández Bjerg enfatizó además en que todo lo recaudado en la gala será destinado a los servicios que ofrece la fundación Kinesis a estudiantes con limitaciones económicas del País, incluyendo a jóvenes en plena vida universitaria.

Los becados y los estudiantes que se han beneficiado de los currículos académicos ofrecidos por Kinesis Foundation han logrado ser admitidos en universidades destacadas como Princeton University, Harvard University, Columbia University, entre otras bajo la lista de las “top rank” en los Estados Unidos.

La Gala Benéfica se llevará a cabo el 25 de agosto en el histórico hotel Vanderbilt de San Juan a las 7 de la noche. 

Más información en www.kinesispr.org.

 

About the Organizer

La Fundación Kinesis es una organización educativa sin fines de lucro bajo la sección 501 (c)3 del Código de Rentas Internas, establecida con el objetivo de mejorar la competitividad de Puerto Rico a nivel internacional, a través de la educación de excelencia. Desde su fundación en el año 2004, Kinesis está comprometida en mejorar la competitividad de Puerto Rico en la economía mundial mediante la educación. Para lograr dicho objetivo, Kinesis apoya a jóvenes puertorriqueños de escasos recursos económicos en la consecusión de sus estudios universitarios desde bachilleratos hasta programas graduados. El primer paso para lograr el objetivo de Kinesis fue la entrega de becas universitarias. Hasta el momento, el programa de Becas Kinesis cuenta con más de 130 becados puertorriqueños quienes cursan grados universitarios en instituciones educativas alrededor del mundo. Como resultado de esta iniciativa, más de 80 puertorriqueños han completado sus estudios universitarios en el exterior. En el año 2010 se creó el programa de acceso universitario, denominado Bright Stars, con el fin de ampliar y sustentar la visión de empoderar a los estudiantes con limitados recursos económicos y alto aprovechamiento académico con las herramientas académicas necesarias para lograr admisión universitaria en la institución que satisfaga sus necesidades.

CONTACT ORGANIZER View other events